lunes, 26 de marzo de 2012

MacX DVD Video Converter Pro Pack

Que sucede si la película que queremos convertir a Stream esta dentro de un DVD pues tan sencillo como este programa es para Mac pero tambien esta para Windows, si lo quereis buscar vosotros yo lo encontré en Vagos y si no quereis buscar me lo pedis a mi por formulario (Paquete edición) y os lo envío: abrimos el programa-introducimos el dvd-video le damos al primer boton DVD Ripper, le volvemos a dar a DVD Disc y nos abrirá los archivos de video, seleccionamos el que queremos convertir y le pedimos que nos lo pase a MP4 Audio ponemos: 160 Kps con un rate de 48000 volumen +4 o +5 Formato audio AAC 2CH, Video Quality 1500 Kbps (ojo no nos pasemos de 1500 ya que seria demasiado pesada para transmitir), el Video Frame Rate a: 25 y dejamos el Output image como esta es decir en Custom Size and Keep Aspect Ratio y si la película esta un poco chunga seleccionamos Deinterlacing que nos la suavizara. El resultado es bestial para mi lo mejor. Recordar que este lo recomiendo para sacar las películas del DVD y convertirlas al mismo tiempo para Stream, si lo que tenemos es el archivo ya de video un MKV o similar nos iríamos al Miro ya que este no me convenció. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario