domingo, 1 de abril de 2012

EMIT Ver 6.5.1


Basicamente Emit nos crea un tunel  hacia nuestro ordenador de casa, es decir es una especie de nube ahora que estan tan de moda. Tendremos que crear una cuenta en Emit y bajar el programa para instalarlo en nuestro ordenador una vez lo tengamos instalado nos tocará  instalar la versión android para nuestro dispositivo móvil que la tenéis gratuita y de pago en el Market con la única diferencia de que una visualizará anuncios y la de pago no, la verdad es que el programa funciona muy bien de una manera automática.  Una simple aclaración, desde fuera de nuestra LAN es decir lo que es la WAN podemos acceder desde la  web de Emit con nuestras claves (entiendo que vuestro ordenador en casa tiene que estar encendido), o bien a través de la aplicación  Emit de nuestro dispositivo android. En cuanto al router es evidente a mejor calidad de este, mejor transmisión de señal yo lo probé con un Linksys E3000 y es una gozada pero también jugue con el programa en casa de mi cuñado que tiene un router de telefonica de los que ponen para fibra optica y fue la mar de bién.  La configuración es muy intuitiva y ya vereis que no tendréis problemas, simplemente es basico tener las ideas claras y abrir los puertos del router para que tenga mayor fluidez aunque no es imprescindible. Yo colgaré algún video para ayudaros más y os enseñaré una versión y la otra.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me he pasado la tarde abriendo los puertos que me dice el programa que habra (1555 TCP y 1555-1561 UDP). En las opciones del firewall de windows he añadido excepciones al programa y a cada puerto uno por uno. No hay manera, no se me conecta! Me dice que los puertos no están abiertos...no se qué más intentar, alguna idea¿?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. intenta desconectar el firewall para ver si radica ahi el problema, recuerda que tienes que ser capaz de conectar primero desde la web de emit hacia tu ordenador a partir de ahi yo ya intentaria instalarlo en el android (movil o tablet) al abrir los puertos abre todas las opciones que tengas en el route, abre tambien el 1555 por udp si tienes otro ordenador con otro sistema operativo intentalo también ya que si se conecta te dará seguridad de que lo haces bien y el problema es del S.O. y me cuentas...

    ResponderEliminar